lunes, 5 de septiembre de 2016

ME LLAMO FANNY....Y SOY SORDA




Me llamo FANNY... y soy SORDA.

La suerte hizo que me cruzase en el camino de mis salvadores. Ellos volvían de rescatar tres perritos de un pueblo de Sevilla y a lo lejos me vieron en medio de una carretera. Al acercarse corrí despavorida sin hacer casos a sus llamadas... yo no podía escucharles... pero aún soy un bebe y la curiosidad hizo que volviese... ellos pacientes esperaron a que confiase, mientras cruzaron el coche en la carretera avisando de mi presencia a todo aquel que pasaba por allí.
Por fin a salvo, en brazos y entre caricias caí rendida durmiendo todo el camino hasta Madrid.

A los pocos días enferme de parvovirus, pero gracias a los cuidados y al amor que recibí pude superarlo y ya estoy lista para encontrar una familia.

Soy una perrita muy pequeña (4 kilos), no creceré más y tengo 6 meses. Única y ESPECIAL por que no puedo escuchar nada. Necesito un hogar donde haya otro perrito que me pueda enseñar a comunicarme y aprender de él. Soy dulce, muy dulce, buena, cariñosa y sociable. A veces chillo mucho para llamar tu atención, solo intento que me veas que sepas que estoy aquí... y en cuanto recibo una caricia me derrito.

Por favor necesito un hogar donde ser feliz y una familia que entienda "mi problema". Prometo dar todo ese amor que tengo dentro.

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario