viernes, 13 de mayo de 2016

RAISA UNA PRECIOSA CRUCE DE AMERICAN STAFFORDSHIRE



RAISA UNA PRECIOSA CRUCE DE AMERICAN STAFFORDSHIRE
Mi nombre es Raisa y tengo 2 añitos, soy un cruce de American Stanforside x Pitbull, todo el mundo dice que salí a mi papa porque soy muy alta y muy fuerte. Me encanta jugar y que me den mimitos, sobretodo cuando estoy durmiendo y me tocan las orejitas.Soy una perrita muy buena, los gatos son mis mejores amigos, me llevo muy bien con ellos. Busco una familia que me quiera y me cuide, ya que tuve muy mala suerte en la vida,me dejaban solita todos los dias en un jardin, hasta que un dia me dejaron en una farola atada. Pero una chica me encontro y ahora me cuidan muy bien. Se que mi familia esta ahí fuera esperandome...
Si quieres darme una oportunidad y ser muy feliz a mi lado escribe a:
Adopciones@axlamadrid.org y pregunta por mi, yo se que no te arrepentiras
Necesaria para su adopción Licencia ppp o estar en trámites de obtenerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario