martes, 28 de octubre de 2014

DARTAÑAN TODO UN PAYASETE











¿Por que no puedo tener una familia?

Llegue a AXLA hace ya dos años... entonces no era el perro que hoy soy. Llegue con la cadera rota tras ser atropellado... lo pase muy mal por que tuve que pasar dos operaciones para quedar bien, me hacia mis necesidades encima y aquellas casas donde fui no me querían por ello... Pero la gente no entendía que necesitaba tiempo para que mi cadera soldase y volviese a ser un perro perfecto¡¡¡
Ahora me siento fuerte, corro, juego, salto y soy un perro completamente normal. Ya no tengo incontinencias y me porto muy bien en casa. Me encanta estar con la gente y quiero mucho a los pequeños humanos, me encanta estar con niños.

Soy un galgo de los pesadosssssssssss que me encanta meter mi morro fino entre tus piernas y brazos para que me acaricies. Dicen de mi que soy todo un payasete pelota... y es que siempre ando buscando mimos.

Soy obediente, muy listo y fiel. No me gustan los gatos... pero es que de pequeño me enseñaron a cazarlos y no lo puedo evitar.

Por favor llevo demasiado tiempo esperado una familia que me quiera. Todos mis amigos ya se han ido y yo sigo esperando... Merezco ser feliz para siempre.

adopciones@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario